signer? ?(1Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" f
rom the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "Save Template" and you're DON BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 4 de agosto de 2009

Cabello corto lo mas usado en el 2009













Hola amigas, como estan? yo muy feliz de escribir para ustedes y darles cada dia los mejores tips de moda...en este dia tan bonito tengo algo que compartir con ustedes... Cortes de cabellos mas in de estos tiempos.

El corte mas usado del 2009 esssssss: Cabello corto, super bello, comodo, muestra frescura y es super liviano casi todo el mundo lo puede llevar, lo puedes usar con cualquier tipo de color y lo mas importante..( para las gorditas q creen q no se les ve bien) lo pueden usar largo adelante y corte detras super cool y demasiado sencillo.

Existen muchisimos tipos de cortes, para cada gusto... les mostrare algunas fotos en donde podran ver su favorito y rapidamente hacercelo. Bueno ya yo actue tengo un super corte fashionable... y por supuesto corto.















Dana... xD


1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el cabello corto pero no me animo a cortarmelo... tengo pavor a que me quede mal... que puedo hacer?